Devoluciones

DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con el producto adquirido, tiene un plazo de 10 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del mismo, para devolverlo. Una vez nos llegue el producto a almacén procederemos a comprobar que el producto esté en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original y sin signos de haber sido usado. 

En el caso de que la devolución se haga por defecto del producto (mal funcionamiento, alguna rotura durante el envío, etc.) o por causas ajenas al cliente, los gastos de transporte y restitución del producto (siempre que haya en stock) será por cuenta de HobbyTelde RC. Para ello, el cliente, tendrá que devolverlo a través de nuestra empresa de mensajería y el artículo debe estar en su embalaje original. El nuevo artículo se le hará llegar a la mayor brevedad posible.

En el supuesto en que la devolución se haga porque no gustó o no era lo que esperaba, el procedimiento para realizarla será el siguiente:

  • El cliente debe solicitar por correo electrónico a consultas@hobbytelde.es  la devolución del producto para que HobbyTelde RC pueda aceptarla y confirmarla.
  • Una vez aceptada por HobbyTelde RC, el cliente devolverá el producto en el mismo embalaje en el que lo recibió. De no poder ser así, tendrá que hacerlo en óptimas condiciones para que el mismo esté protegido y llegue al almacén en perfecto estado. Serán a su cargo del cliente los gastos de transporte originados por dicha devolución de los cuales se le informará en el momento de la confirmación.
  • Nuestra empresa de transporte (Seur o Correos) recogerá el paquete en la dirección donde fue entregado y lo devolverá a nuestro almacén.
  • Una vez recibido el artículo correctamente, se procederá al reintegro del importe abonado por el mismo. Si el artículo no llegara en las condiciones correctas, HobbyTelde RC podrá, o bien no devolver el importe de lo devuelto (si el artículo está dañado o incompleto) o bien no devolver parte del importe del mismo como compensación por los daños que haya podido sufrir dicho artículo devuelto.

No se admitirán devoluciones en artículos que se hayan solicitado bajo pedido o encargo.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: